domingo, 12 de septiembre de 2010

El deporte es una prioridad

Desde que inició el hogar, el deporte ha sido una prioridad para la formación de los niños en su disciplina.  Tuti ha practicado las carreras de fondo desde hace muchos años, y su sueño era correr al lado de sus hijas.

Hace un par de años ese sueño se hizo realidad, porque las mayores han participado en varias medias maratones, y hoy la alegría de este sueño estuvo presente en la Media Maratón de la Ciudad de Guatemala.  Corrieron Mimi, Nohelia, Lorena y Karla.  Terminaron frescas y contentas, porque desde hace un mes han estado entrenando con sus nuevos amigos del Club Gatorade.

1 comentario:

  1. Santa Madre no hay duda que lo tuyo es dar amor y bendecir la vida que tocas, que papa Dios siga bendiciendo tu camino, tu has sido y seras un ejemplo de amor y de compromiso en la obra que el ha puesto en tus manos. Yo siempre recuerdo tus palabras "EL SENOR TE BENDIGA Y TE GUARDE, HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI, TENGA DE TI MISERICORDIA Y TE CONCEDA LA PAZ" son palabras mi querida Vane que nunca las he olvidado y vienen a mi mente en el momento justo. Es la oracion de la manana la bendicion de Dios a mis tareas diarias, que el te bendiga de igual manera a ti y que te de lo que tu corazon anhela para tu vida y la de tus hijos. Un abrazo carinoso, espero poder saludarte pronto.

    ResponderEliminar