miércoles, 22 de septiembre de 2010

Guichito

GUICHITO es uno de nuestros amadísimos niños de HOGAR FUNJESUS. Tiene actualmente 9 años. Es un niño dulce, muy inteligente y él mismo se hace llamar: "GUICHO EL INCREÍBLE"...

En el tiempo que vivió al lado de su madre fue maltratado bestialmente. Las marcas que tiene en su espalda y en el resto de su cuerpo hablan por sí solas...NO era un niño amado por su madre y GRACIAS A LA MISERICORDIA DIVINA YA NO VIVE MÁS CON ELLA....
Encerrarlo en una jaula a él y a sus hermanitos para que gallos y gallinas los picotearan era parte de la crueldad de esta mujer hacia sus 4 hijos.

Hoy día Guichito está teniendo serios problemas emocionales, pánico nocturno, ataques de ira, agresividad, todo el horror que vívió al lado de su madre ha estado saliendo especialmente estos últimos seis meses. Guichito ya no va más al colegio. La directora del colegio lo suspendió por esos ataques de ira que le dan en donde pone en peligro tanto su propia vida ya que se golpea él mismo como pone en peligro la vida de los demás ya que él los agrede también. Sus ataques de ira se han vuelto frecuentes (de dos a tres ataques diarios).

Hoy mismo tuve que ingresarlo al hospital ya que perdió el control de sí mismo....qué lo dispara?? cualquier cosita por sencilla que sea......Ya está medicado y controlado por el Psiquiatra Infantil Dr. Rolando Lemus y recibe terapia de la Psicóloga Stephanie Guilá. Le harán una resonancia magnética y otra serie de exámenes.

FUNJESUS necesita de tu colaboración para poder ayudar a GUICHITO y que pueda llegar alcanzar su salud emocional de su cuerpo y de su alma. MAÑANA JUEVES llegará nuestro amadísimo PADRE PAPITO A BENDECIR LA CASA DE FUNJESUS y en cuánto salga del hospital lo llevaremos con el Padre Hugo Estrada para que también le dé la bendición y TUS ORACIONES SON LAS QUE MÁS TE RUEGO.

FUNJESUS
cuenta monetaria
BANCO INDUSTRIAL
048616097-2

Gracias por tus oraciones y tu ayuda para sacar a Guicho de esta crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada